tudoblasco@gmail.com

jueves, 2 de junio de 2011

indignado

Todos estamos indignados, agradezco a todos los asamblearios de Barcelona, Hospitalet, Cornellá, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels su gesto y sus ganas de querer cambiar este panorama.Y muy feliz de que no hayan lideres.
Estoy a favor de que el voto en blanco tenga valor mediático.
Estoy a favor de acabar con los sueldos y retiros abusivos de los políticos....
Estoy a favor de que las estrategias abusivas de la banca y la corrupción sean declaradso crimenes contra la humanidad.
un millón de cosas más...desgraciadamente.
Estoy indignado, por supuesto.

2 comentarios:

  1. enero del 2012
    encogido en la cama con una gripe descomunal, he aprovechado mis pequeños ratos de consciencia para leer un libro al que le tenía muchas ganas....resulta que hace unos meses vi una película en la tele de Peter Weir...el de el show de truman, la peli se llamaba camino a la libertad y me pareció que estaba muy bien y me dediqué a buscar el libro...lo encontré, en una tienda de artículos tibetanos de Barcelona, en la peli, al final o casi sale el tibet pero no me imaginaba que pudiera venderse en un sitio asi, enfín he acabado el libro y sinceramente lo recomiendo para una leve convalecencia en cama, es fantástico, sencillo y no tiene absolutamente nada que ver con la mierda de peli que ví. Es acojonante como lo cambian todo...en nombre del ritmo cinematográfico, no hacía falta convertir la prisión en algo aterrador que no lo era...en fin no quiero revelar lo que hay, porque se que tengo tres seguidores fieles, que miran esta puta mierda de blog cuando pueden y si puedo y macuerdo se los diré en directo. Recuerdo la peli de El nombre de la Rosa y la peli, los dos son magníficos y El padrino ni te cuento. Peter Weir vete a cagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar