tudoblasco@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

humor industrial

Yo necesito mi tiempo. Me encanta Gila, Perich, Ilustres ignorantes, Faemino y Cansado....y toda la legión de guionistas que trabajan para Buenafuente o el club de la comedia....pero es todo tan...la verdad es que no dan tiempo a reirse, quizá si, pero no a la reflexión. Me quedo, quizá ya por mi edad, con un humor en cámara lenta.
Recuerdo una serie que Gila hizo en televisión, creo que con Chus Lampreave, todo era excesivamente lento, claro que no lo veía ni dios, pero muchos de sus capítulos, siguen estando en mi memoria, en cambio no recuerdo ni un puto chiste de el club de la comedia. Me gustan esos programas pero estamos en una época de humor industrial....tal vez podríamos exportar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario